Empresa

cantera-01motores-canteracantera-02

Somos una empresa joven pero con gran experiencia en el sector eléctrico de baja tensión. Comenzamos a prestar servicios en 2007 y desde entonces nos hemos especializado entre otros servicios, en el mantenimiento eléctrico y mecánico en canteras y plantas de hormigón, prestando servicios en algunas de las empresas más importantes de Álava y Vizcaya.
Técnicas Nebla te ofrece el servicio y las soluciones que puedas demandar, dando respuesta a cualquier necesidad en el ámbito de las Instalaciones eléctricas de baja tensión. Todas tus necesidades concentradas en un único interlocutor.


 

MEJORA CONTINUA
En Técnicas Nebla nos preocupa la calidad de nuestros servicios, es por ello que siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes a través de actuaciones de mejora continua en el servicio, la calidad y el coste.
Nuestro equipo humano está altamente cualificado ya que desde Técnicas Nebla proporcionamos la formación necesaria a todos nuestros trabajadores para un adecuado desempeño de su labor.
Nos preocupamos por mantener y aumentar el nivel de calidad de nuestros servicios. Para ello establecemos canales de mejora continua, contando con las aportaciones  del personal de la empresa para que todos nuestros trabajos y servicios se realicen en base a las especificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente y que satisfagan las necesidades y requerimientos de los clientes así como los requerimientos legales del producto.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN
En Técnicas Nebla nos preocupamos por la seguridad y salud laboral de todos nuestros trabajadores y terceras personas.
Cada miembro de nuestra empresa  asume sus responsabilidades de igual forma y conjuntamente con otras funciones asignadas ya que la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales debe integrarse en el conjunto de la gestión de la empresa. Técnicas Nebla asume las responsabilidades que se derivan de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales nº 31/1995 de 8 de Noviembre y de la Ley 54/2003 de 12 de Diciembre de Reforma del Marco Normativo de la PRL, donde se establecen las obligaciones y derechos tanto del empresario como de los trabajadores, así como los órganos de representación y las competencias y facultades. Asimismo, se compromete a impulsar sistemáticamente la Gestión de la Prevención de Riesgos, mediante:
1.    La organización de la Actividad Preventiva.
2.    La implantación de un Sistema de Seguridad documentado con los procedimientos y normas necesarias y el control de su cumplimiento.
3.    La identificación y evaluación de riesgos, así como su control donde no sea posible su eliminación.
4.    La dotación de medios para la prevención, control o eliminación de riesgos.
5.    La formación del personal en prevención de riesgos laborales.
Política de empresa de pleno compromiso